Desinfección e higienización para empresas y particulares

Empresas

En Grupo SR Connect nos encargamos de realizar la desinfección e higienización para empresas y particulares. No dude en conocer todos nuestros productos y servicios.


A continuación le explicamos todo lo que podemos hacer por su empresa:

Desinfección por Covid: llevamos a cabo una desinfección en profundidad en su empresa con el fin de eliminar cualquier indicio del virus que pudiera haber. Para ello contamos con todo lo necesario. De esta forma podemos garantizar que la labor que hacemos es de la máxima eficacia y usted podrá trabajar mucho más seguro y en un ambiente más higiénico.

Higienización de zonas acolchadas de trabajo: limpiamos cualquier superficie que sea necesario. Esto incluye el mobiliario típico que pueda haber en su oficina como, por ejemplo, los sofás, butacas, alfombras, etc. En ellas se suele acumular mucha suciedad y conviene limpiarlas y desinfectarlas cada cierto tiempo con el fin de eliminar cualquier vestigio. Nos encargamos de higienizar cualquier mueble que pueda estar tapizado.

Higienización para asmáticos y alérgicos: la limpieza en profundidad y la higienización no solo se llevan a cabo con el fin de mantener limpias las superficies y los objetos que en ellas se encuentren, también se hace con por salud. En el caso de las personas que sufren asma y algún tipo de alergia, se hace más que imprescindible el llevar a cabo este tipo de trabajos. Para ello empleamos los productos más indicados para cada caso.

*Higienización: Extracción profunda de pieles muertas, gérmenes, virus y bacterias infiltrados en los tejidos.

Limpieza de manchas: Extracción de manchas adheridas a los tejidos o superficies.

*Fundamental para alérgicos o asmáticos

Descarga nuestra tarifa

particulares

En Grupo SR Connect también trabajamos la desinfección de domicilios. Nuestra misión en ellas es muy similar que en el caso de las oficinas. Lo que podemos limpiar por usted:

Zonas acolchadas: sofás, colchones, sillones, alfombras, etc. Limpiamos cualquier superficie que sirva de relax. Ya que son lugares delicados, lo que hacemos es utilizar los productos más indicados para cada caso y con el fin de no causar ningún tipo de daño en los mismos. Esta labor cobra especial importancia si en el interior de la vivienda ha habido alguna persona que haya pasado la Covid-19. Se hace con el fin de eliminar cualquier posible rastro de la misma que haya quedado.

Sanitización: este proceso se lleva a cabo con el fin de limpiar bien a fondo ciertas zonas que no son de fácil acceso o de fácil limpieza. Es el caso de los radiadores y sistemas (conductos) de ventilación.

¿NECESITA DESINFECTAR ALGUNA ZONA CONCRETA? ¡CONTÁCTENOS!

© 2021 GRUPO SR CONNECT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital