AGUA ELECTROLIZADA - naoclean

Producto profesional de limpieza ecológica.

¿Qué es NaoClean?

NaoClean es un generador desinfectante desarrollado por D&D Electronic Co., que permite hacer su propio limpiador desinfectante in situ, este compuesto es eficaz al 99,997% contra bacterias, virus, coronavirus, esporas, hongos, etc., solo requiere de sal, agua y electricidad para generarse, por lo tanto, significa enormes ahorros en productos químicos, desinfectantes, higienizadores de alimentos.

NaoClean es un producto totalmente ecológico y desechable, evitando la compra de botellas de plástico de un solo uso de los limpiadores.

Al ser totalmente desechable no causa NINGÚN daño a la naturaleza. Esto lo hace más seguro para sus limpiadores y el público ya que la solución no es tóxica e hipoalergénica para las personas que la usan. Es 100% SEGURA.

¿por qué usar naoclean?

Está demostrado que la solución es más efectiva que los desinfectantes convencionales que suelen usar fuertes químicos. Su tasa de mortalidad es el 99,99%, virus, bacterias, esporas, hongos, etc. Posee un poder de limpieza residual en las superficies. Ahorra enormes cantidades de dinero. Es totalmente ecológico. No desprende fuertes olores como los productos tradicionales.

NaoClean y su sistema de generación in situ presenta una serie de ventajas como:

  • GRAN AHORRO:
  1. En la compra, ya que sustituye la totalidad de productos químicos requeridos en labores de limpieza, desinfección y desodorización.
  2. En la producción, La solución se genera a partir de compuestos naturales de agua y sal, con cantidades mínimas de electricidad. Por lo tanto, su coste de producción en inferior a 0,01€/L.
  3. LOGISTICA. Disponibilidad inmediata. Al producirse in situ, no se precisa de un proveedor para disponer del producto.
  4. En equipos de prevención y manipulación.
  • 100% ECOLOGICO. Producto desechable, no daña el medio ambiente, evitando la compra y el consumo de recipientes de plástico.  No hay productos químicos ni sintéticos involucrados tampoco agotamiento de los recursos de la tierra. La solución no es tóxica ni peligrosa. Por lo tanto, es totalmente desechable, además no genera gases en su producción.
  • PH Neutro solución hipoalergénica. Totalmente inocuo para las personas.
  • Seguridad. Se elimina la compra, transporte y manipulación de grandes cantidades de QUÍMICOS con sus respectivos riesgos.
  • Alto poder de desinfección. 99,997%. (hogos, virus y bacterias).
  • Mayor eficacia ya que la solución cuenta con un efecto residual que sigue protegiendo transcurrido el periodo de aplicación. Hasta 48h.
  • Libre de químicos y ozono.
  • Fabricación en tus propias instalaciones.
  • Producto 100% homologado que cumplen con todas las normativas. Para la salud y el bienestar de las personas.

¿para qué está indicado?

 

Para labores de limpieza, desinfección y desodorización de:

  • Superficies
  • Aparatos sanitarios
  • Cocinas y comedores
  • Todo tipo de utensilios de cocina, escolares, etc.
  • Limpieza de alimentos

Limpia

desinfecta

desodoriza

¿Cómo funciona?

 

El Ácido hipocloroso es el desinfectante más efectivo en la familia de cloro. Es altamente reactivo con cualquier microorganismo que pueda oxidarse consiguiendo dañar la membrana celular, penetrando en la célula. Esto da como resultado una sobrecarga osmótica (un desequilibrio químico de una célula), lo que significa que la célula no puede mantener su estructura, se vuelve vulnerable al ataque y el ácido hipocloroso reacciona con las proteínas celulares y el ácido nucleico. Es por eso que es tan efectivo contra las norovirus, E. coli, MRSA y Listeria. El proceso funciona a nivel molecular, esto significa que los microorganismos no pueden desarrollar resistencia.

También tiene un efecto residual, y sigue funcionando si se deja en las superficies por más tiempo, aunque se ha demostrado que la velocidad de matar toma segundos.

¿Está comprobada su eficacia?

La solución está acreditada y certificada por la  Unión Europea como biocida tipo 2, 3, 4 y 5. Pincha aquí para descargar el Reglamento de Ejecución de la UE.

La solución está acreditada y certificada por la Asociación Española de Normalización UNE Bajo BS EN 1276 y EN 13697 como desinfectante antiséptico y como compuesto seguro de usar.

También cuenta con la certificación bajo EN 13727 (Esbl) y el esquema VAH (biocidas de grado medio).

También como potente virucida EN 14476 y EN 16777.

¿Por qué confiar en la marca naoclean?

La empresa NaoClean es considerada a nivel mundial como referente en cuanto a la fabricación, estudio y desarrollo de este tipo de máquinas contando con más de 22 patentes exclusivas, certificaciones y premios en todos los continentes, algunos de los más importantes son el EPA, Americano, el KFDA surcoreano.

naoclean des-p450 (H)

VOLTAJE

AC 220V, 50/60Hz

CONSUMO350W
DIMENSIÓN180X486X463 mm
PESO17Kg
PRODUCCIÓN3L/min
PH7,0 - 7,5 Neutro
CONCENTRACIÓNAprox. 100 ppm
CAPACIDAD DEL TANQUEBotella de solución salina: 4L

El purificador más inteligente del mundo

Descargar

Combina las 4 tecnologías más avanzadas en el ámbito de la purificación y la desinfección de aire. 

Estudio realizado por el instituto Nacional de técnica aeroespacial, centro tecnológico del ministerio de defensa que válida un 99.9% del bacteriófago MS2 (5 veces más resistente que el covid 19)

Tecnología Aura Air

La combinación de cuatro tecnologías integradas que filtra la calidad del aire al 99,98% hasta un tamaño de 0,3 micras. En Aura Air te ofrecemos la mejor tecnología de Israel para tu bienestar.

  • Prefiltro

    Prefiltro

    Captura partículas grandes de polvo, polen, insectos, pelo de animal y otros similares.

  • Ray Filter – Filtro HEPA 13

    Ray Filter – Filtro HEPA 13

    Captura partículas grandes de polvo, polen, insectos, pelo de animal y otros similares.

Filtro patentado, incluye 3 componentes:

A. Filtro HEPA: Eficacia de filtrado del 99,98% de partículas.
B. Filtro de Carbón Activo: Absorbe olores, toxinas y otros contaminantes gaseosos.
C. Fibras de Cobre: Ataca bacterias, virus y hongos, inactivando el virus e impidiendo su reproducción.

  • Luz Led UV-C

    Luz Led UV-C

    Inactiva microbios, virus y bacterias mediante su luz ultravioleta de onda corta.

  • Generador de Iones

    Generador de Iones

    Emite millones de iones que se distribuyen por todo el ambiente y que neutralizan bacterias, virus, malos olores y humedades en aire y superficies, evitando la propagación de patógenos en las zonas climatizadas.

Pide tu prospección técnica

Envíanos los planos de tu edificio y te diremos cuantos Auras necesitas y como colocarlas.

Contáctanos

Descarga la app

Dispositivo inteligente a través de Aura Air - Heidi.

Descárgalo en Google Play Descárgalo en App Store

Plataforma de gestión

Podrás monitorizar la calidad del aire de una forma adaptada a tus necesidades, sencilla e intuitiva a través de una aplicación disponible tanto en formato móvil o web.

CERTIFICACIONES

Validación de Ensayo del Equipo por el INTA-Ministerio de Defensa:

Capacidad de eliminar virus y bacterias del equipo Aura Air por aire.

Resultados:

 Reducción del 99,99% del bacteriófago MS2 (5 veces más resistente a la radiación UV C que el SARS-COV-2 (COVID-19) después de la exposición al proceso de filtrado e ionización del dispositivo.
 No hay producción de ozono perjudicial para la salud gracias al filtro de carbón activo (emisión media del ionizador es de 10 veces menor a la permitida).
 En consecuencia, se puede concluir que el equipo de ionización es eficaz para la disminución de la carga vírica en el aire.

EU Declaration of conformity

Certificación por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los estados miembros de la UE.

Se recomienda instalación en pared

También se puede en techo y en soporte

- Fuera del alcance de los niños
- Sin riesgo de accidentes o daños a los niños
- Sin riesgo de accidentes o daños al aparato
- Difusión del Aire a 1,8m
- Auto regulación según sensores incorporados
- Menor riesgo de hurtos

instalación y mantenimiento

Respira Limpio, Respira Puro, Respira Tranquilo

No hace falta que seas un experto para instalarlo

 El más ligero del mercado

 Fácil instalación en pared. También se puede en techo y en soporte
 Mide a tiempo real la calidad del aire
 Localización que evita daños y hurtos
 2 años de garantía

Especificaciones técnicas:

especificaciones técnicas

Aprende a instalar, limpiar y cambiar el filtro de tu Aura Air de forma fácil y sencilla con estos vídeos informativos

SISTEMAS DE ASPIRACIÓN Y PURIFICACIÓN CON AGUA - hyla

HYLA aspira, purifica, aromatiza y humidifica. Para los clientes más exigentes.

HYLA es un sistema integral de limpieza y purificación alemán con más de 25 años de trayectoria mundial.

Las prestaciones de este equipo, su modo de fabricación, sus acabados y las valoraciones de los clientes automáticamente catapultan a Hyla como el mejor sistema de aspiración del mercado de alta gama.

Agua como único filtro

La tecnología patentada de Hyla usa el agua como único elemento de filtrado, esto produce enormes ahorros en bolsas y filtros recambiables ya que aparte de tener un elevado coste, están totalmente obsoletos dado que se ha demostrado que permiten atravesar el polvo repleto de gérmenes virus y bacterias.

Esta suciedad pasa de los filtros al motor, donde se acumula ,y de ahí pasa al filtro de salida el cual permite que salga impunemente con grandes consecuencias negativas para nuestra salud.

Diversos estudios acreditan la relación directa entre muchas alergias y el asma con la contaminación que genera el aspirador.

Alta tecnología

La exclusiva tecnología del separador, patentada a nivel mundial, garantiza que el sistema HYLA sea un producto de última generación.

El sistema de filtración EST de HYLA está basado en el fascinante fenómeno natural “Géiser”.

El aire y el polvo que entran en el recipiente de agua HYLA crean una corriente ascendente; así funciona el géiser HYLA. Este efecto garantiza la filtración óptima. 

Sólo los materiales de alta calidad y nuestros meticulosos métodos de producción (cuentan con la certificación ISO 9001) garantizan la duración y fiabilidad de nuestro producto.

HYLA cumple con todos los estándares de prueba reconocidos mundialmente, por ejemplo: SIQ, SEV, UL, CSA, KTC, CCC, EAC y ENEC.

HYLA es un símbolo de calidad y confianza.

Funciones

  1. Aspiración habitual. la calidad de aspiración de un equipo la determinan distintos factores, como la potencia del aparato, pero existen otros más importantes como el denominado "flujo ininterrumpido de aire" debido a que la máquina no usas bolsas ni filtros. Por lo tanto, no se se atasca ni pierde potencia otorgando siempre el 100% .
  2. Aspiración profunda con cepillo power. La máquina viene equipada con un potente cepillo eléctrico que permite extraer la suciedad infiltrada en los tejidos (colchones, sofás , alfombras , moquetas, etc.) a lo largo del tiempo, extrayendo ácaro, pieles muertas, tierra y polvo.
  3. Desinfección y purificación del aire. "Polvo mojado no vuela". Primera fase de filtrado: simplemente pulsando un botón Hyla captura más de 2500 litros de aire por minuto, obligándolos a pasar a través de agua, esto hace que todas las partículas como son pelos, polen y polvo queden en ella. Segunda fase: el separador de partículas patentado con sus celdas de menos de 1cm de diámetro giran a más de 25.000 RPM haciendo imposible que los gérmenes consigan atravesar el separador. Esto hace que el centro de medicina preventiva alemán certifique su eficacia y  le otorgue el sello alergy friendly recomendada para alérgicos y asmáticos.

Aromatiza

Contamos con esencias hipoalergénicas en base de agua, solo bastará con unas gotas en la cubeta para que su estancia huela como usted desea.

Regula la humedad

Este fenómeno se consigue cuando el aire que captura la máquina atraviesa la cubeta llena de agua, consiguiendo estabilizar la humedad y dotar al aire de un ambiente más fresco haciendo que respirar sea toda una experiencia.

Otras funciones

  1. Aspiración de polvo de plantas delicadas, sedas, etc.
  2. Limpieza de tapicerías (también el interior de los autos).
  3. Aspirado de colchones, almohadas, sabanas, etc.
  4. Aspiración de cortinas, visillos, etc.
  5. Limpieza en húmedo de pisos duros.
  6. Limpieza y lavado de alfombras.
  7. Limpieza y destape de cañerías.
  8. Limpieza profunda de colchones.

Componentes

  1. Cabezal de unidad del motor con separador EST.
  2. Recipiente de agua.
  3. Ensamblaje de la base móvil.

Accesorios opcionales

  1. Abrillantador eléctrico.
  2. Cepillo Eléctrico de mano.
  3. Cepillo Turbo de mano.
  4. Boquilla de soplado.
  5. Cepillo para radiador.
  6. Escoba de pared y boquilla de plástico para absorción de liquido.
  7. Escoba para superficies rusticas, patios, terrazas, etc.
  8. Cepillo para limpieza húmeda de pisos.
  9. Cepillo para mascotas.
  10. Bolsas de vacío.
  11. Bolsas de vacío con cierre.
  12. Porta-accesorios para montar en la pared.
  13. Limpia vidrios. (Limpia vidrios con manguera y paño de microfibra multiuso).

desinfectante hyla

El desinfectante de aire HYLA (500ml) esta especialmente indicado para su utilización con el sistema de limpieza HYLA. Al añadirlo al agua en el recipiente del sistema HYLA se incorporara al aire, este queda limpio y desinfectado de gérmenes, bacterias y moho.

producto hyla

AERA PURIFICADOR DE AIRE HYLA

El purificador de aire HYLA es un sistema de purificación de aire único que usa el agua como filtro. La suciedad, el polvo y los alérgenos quedan atrapados en el agua. Utilizando el efecto centrifugo el purificador de aire HYLA AERA, expulsa aire limpio. Si se le añaden esencias también pueden aromatizar mientras que realiza la purificación.

aera purificador de aire hyla

Hyla Natural Care

Para una mejor funcionalidad, nosotros recomendamos usar sólo productos HYLA.

LUXURY BOX

Caja de lujo que contiene aceites esenciales y jabones. Para más detalles contacta a tu representante local.

CARPET CLEAN

El limpiador de alfombras es un producto extra para limpiar sus alfombras y tapicerías.

ESCENCIAS BALSAMICAS NATURALES

Aceites naturales; Lavanda, eucalipto y limón, le ayudan a hacer que el aire de su habitación sea fresco. Añadir de 5 a 10 gotitas en el agua hará que usted sienta frescura en su casa.

hyla est nimbus sistema de limpieza en húmedo

Este sistema es una parte integral del sistema de limpieza HYLA EST y está diseñado para la limpieza en húmedo de:

  • La mayoría de los suelos duros (cerámica, azulejos, vinilo, etc).
  • La mayoría de distintos tipos de alfombras.
  • Tapicería de asientos de automóviles.
  • Función adicional de pulverización.


ESPECIFICACIONES:

  • Tanque de agua: 3,5 litros.
  • Capacidad de limpieza por relleno de tanque de agua.
  • 5 – 25 m² para pisos duros.
  • 3 – 8 m² para suelos de moqueta.
  • Agregue de 20 a

Ficha técnica

El sistema de limpieza EST de Hyla aspira, limpia y purifica el aire mediante la filtración basada en agua. El sistema está diseñado solo para uso doméstico.

Aplicaciones:

  • Desinfección y purificación de aire.
  • Aspiración habitual doméstica.
  • Limpieza profunda con escoba eléctrica y turbo.
  • Aspirado húmedo.
  • Limpieza en húmedo de suelos duros.
  • Limpieza en húmedo de suelos enmoquetados y tapicerías.

Especificaciones:

Voltaje 220–240 V, 50/60 Hz
Potencia de HYLA200 W – modo purificación de aire, 730 W – modo de aspiración
Escoba eléctrica150 W
Flujo máximo de aire2,5 m³/min
Capacidad del recipiente de agua4 l (hasta la marca del nivel de agua)
Nivel de ruido 75–78 dB
© 2021 GRUPO SR CONNECT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital